CASOS DE ÉXITO

He estado trabajando con la Marisol de la Orden y ha sido un placer a todos niveles: simpática y positiva, emprendedora, rigurosa, con mucha iniciativa y entregada al trabajo, siempre disponible. Impulsando la promoción del método a todos los niveles desde 1995.
Tuve el placer de salir a muchos programas de televisión y participar en muchas revistas. Ella facilitar el contacto con la Inma Sanchís de la contra de la Vanguardia donde fui entrevistada.

Noemi Suriol

MÈTODE LENOARMI

www.lenoarmi.cat

Llevo trabajando con Marisol de la Orden desde que empecé mi andadura como emprendedora en el 1999.   Marisol sobresale por encima de cualquier otra agencia de relaciones publicas no solo por su iniciativa, creatividad y pasión por lo que hace sino por su habilidad de funcionar como miembro indispensable en un equipo.

Una persona abierta y amigable, Marisol tiene una habilidad de comunicar con claridad que es poco frecuente.  Por encima de todo lo que mas me gusta de Marisol es su positividad siempre, incluso en los momentos menos afortunados.   Su indudable capacidad de liderazgo y su afán por nuevos retos fueron clave para el crecimiento de mi empresa,  distribuidora exclusiva de The Baby Einstein en España.

Su extraordinario compromiso con cualquier proyecto es inigualable.  Con The Baby Einstein en España,  Marisol de la Orden fue clave para que el grado de conocimiento de esta marca aquí estuviera al mismo nivel que en los Estados Unidos (único país en conseguirlo).   Para Marisol no existen fronteras al momento de poner en marcha su extraordinaria creatividad y su maquinaria de PR.  A diario proponía nuevas ideas que al final siempre contribuyeron a mejorar no solo la imagen de marca sino también las ventas.

ROSER PUJOL

The Brand Point

Impulsora de BABY EINSTEIN  a Espanya

www.thebrandpoint.com